martes, 3 de abril de 2018

Turban








My style is `LadyandRocker´ and yours?
All times of this outfir belong to before seasons. Make up your style and Enjoy it!
Fill your closet with basic clothes and forget the trends.
It´s about your Image, Take care it!

Have a nice day!!

***

Mi estilo es LadyandRocker, y el tuyo?
Todas las prendas pertenecen a temporadas anteriores. Define tu Estilo y Recréate en Él.
Llena tu armario de básicos o prendas que te definan y olvida las tendencias.
Hablamos de tu Imagen, Cuídala!

Los pantalones están inspirados en el estilo de los años 70, fueron tendencia en el invierno 2016, a mí me gustan y siguen conmigo.
La Cazadora, imprescindible en mi armario, me define y me acompaña. 
La tengo en negro, camel y hasta en dorado. Es la representación de mi lado "Rocker".

El bolso, de Gloria Ortiz, si no recuerdo mal es del invierno de 2011. Aquella temporada fueron tendencia los bolsos en forma de maletín médico. Más allá de diseño, su color es negro y la piel inmejorable, básico donde los haya.

Por último, los zapatos imitando a los de nuestras abuelas, están inspirados en los bicolor de chanel. Estos con el glitter son más monos, pertenecen a la temporada del invierno 2016, de Zara. Forman parte de mi lado "Lady" y los uso con frecuencia.

Espero no haberos aburrido con estos tips, es una manera de explicar como poco a poco se elabora un estilo.

¡Feliz Martes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario